Reunión del Comité Ejecutivo del CIN en Córdoba
junio
2016

El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió esta tarde en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en la provincia homónima, en el marco de un acto de lanzamiento de las actividades previas de la próxima Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) que se realizará en 2018 en la misma ciudad y en coincidencia con el centenario de la Reforma Universitaria.

“Plantearemos, una vez que podamos establecer los principales temas, responsabilidades  concretas para asumir un debate necesario para la organización de la CRES 2018. El protagonismo de nuestras universidades y del CIN va a ser determinante”, destacó el Dr. Guillermo Tamarit, presidente de este Consejo, luego de dar la bienvenida a los sus pares junto al rector anfitrión, Dr. Hugo Juri.

Las distintas comisiones en las que se organiza el organismo presentaron informes de trabajo y organizaron la sesión del próximo Plenario extraordinario de Rectores que se llevará a cabo en Tucumán el 30 de junio con la intención de conmemorar el Bicentenario de la Independencia de la Patria.