Nota P. N° 80006. Jefe de Gabinete de Ministros

Jefe de Gabinete de Ministros
Lic. Marcos Peña
S. / D.

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Ud. en relación con uno de los compromisos asumidos en la reunión del 18 de junio próximo pasado, entre funcionarios del Gobierno Nacional y autoridades del CIN.
En dicha reunión, los funcionarios se comprometieron a realizar los máximos esfuerzos para alcanzar un acuerdo de recomposición salarial con los sectores docente y no docente de las Universidades Nacionales. Al día de la fecha no hubo convocatorias u ofertas salariales que permitan vislumbrar algún avance en el compromiso asumido. Por ello, le solicitamos que se tomen las medidas políticas y económicas pertinentes para que los trabajadores de las Universidades Nacionales recompongan su salario lo que redunda en el normal funcionamiento de nuestras instituciones.
Esperando una pronta y favorable respuesta, lo saludamos muy atentamente.

DR. HUGO JURI

LIC. JAIME PERCZYK