LUA en el Encuentro de la Palabra 2015
marzo
2015

Las editoriales universitarias presentarán su oferta entre el 21 de marzo y el 5 de abril en el Encuentro de la Palabra 2015. La Librería Universitaria Argentina (LUA) tendrá un stand en el Paseo de las Editores ubicado en Parque del Bicentenario, Av. Gral. Paz y Constituyentes.

El encuentro, que se realizará en Tecnópolis, de 14 a 21 horas, propondrá durante quince días debates, entrevistas, obras de teatro, recitales, cine, muestras homenaje, exposiciones de historieta y humor gráfico y las últimas novedades en cultura digital, entre otras actividades de entrada libre y gratuita, de las que participarán músicos del país y del exterior, escritores, dramaturgos, periodistas, ilustradores, actores y artistas.

El Encuentro de la Palabra 2015 es organizado por Presidencia de la Nación, la Secretaría General de la Nación, los ministerios de Cultura, Educación y Planificación, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), el Plan Nacional Igualdad Cultural, el portal educativo Educ.ar y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), entre otros organismos.