Distinción de la Defensoría del Público
diciembre
2014

En su sede de la calle Alsina, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual presentó su informe de gestión y, durante la ceremonia, entregó un reconocimiento al Consejo interuniversitario Nacional (CIN) por la colaboración y el trabajo en conjunto entre ambos organismos. En representación del CIN, el Ing. Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, recibió la distinción.

En la ocasión, la defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano, señaló: “Hace dos años no existíamos; el 14 de noviembre de 2012 teníamos la designación del Congreso de la Nación Argentina y la profunda convicción de millones de hombres y mujeres que lucharon y siguen luchando por una comunicación democrática aquí en Argentina. Si pudimos hacer todo este trabajo en tan poco tiempo fue, justamente, por esa lucha anterior, por la generosidad de muchísimos organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil”.