Convocatoria. FILBA 2016. Gerenciamiento y vendedores stand CIN-REUN

LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN

42° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

ENCARGADO PARA EL STAND CIN–REUN

La búsqueda está dirigida a personas con competencias para el gerenciamiento de un stand durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016.
Los postulantes deberán remitir su Currículum Vitae a la casilla de correo que se indica a continuación, acompañada de una carta de presentación en la que se indique la remuneración pretendida y las referencias que estime convenientes.

Tendrá a su cargo:

. La coordinación para el óptimo funcionamiento administrativo/comercial del stand.

. El montaje y desmontaje del stand de acuerdo con lo sugerido por la Librería Universitaria Argentina.

. La carga de remitos en el sistema Fierro.

. La coordinación del equipo de ventas (organización de atención al público, coordinación de presentaciones, etc.).

. El control de cajas (facturación, cobro en efectivo y con tarjetas).

. La entrega del dinero en efectivo recaudado al Consejo Interuniversitario Nacional.

. La notificación a la LUA en caso de necesidad de reposición de material.

. La presentación de informes diarios sobre ventas.

. El control de stock antes, durante y después de la FILBA, dando cuenta del stock remanente y de las diferencias.

. La elaboración de informes parciales y el informe final evaluando al equipo de trabajo.

VENDEDORES PARA EL STAND CIN–REUN

La búsqueda está dirigida a personas con competencias para la atención al público y tareas relacionadas con la venta de ediciones de universidades nacionales de la Argentina.
Los postulantes deberán remitir su Currículum Vitae a la casilla de correo que se indica a continuación, acompañado de una carta de presentación en la que se indique la remuneración pretendida y las referencias que estime convenientes.

Requisitos:

. Experiencia en tareas de librería.

. Estudios de nivel terciario o universitario.

. Experiencia en atención y asesoramiento al público.

. Amplio nivel cultural.

. Se valorará el conocimiento de sistemas de gestión de librerías (Fierro, Ultra, Multi).

. Conocimiento del sistema universitario argentino.

Descripción de tareas a modo orientativo:

. Montaje y desmontaje del stand.

. Clasificación y orden por área temática y alfabética del material destinado a la venta.

. Atención y asesoramiento al público.

. La función requiere dedicación completa, sábados, domingos y feriados durante la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La recepción de los CV y de las cartas de presentación se realizará por mail a nmiranda@cin.edu.ar hasta el día viernes 18 de marzo de 2016.