Convocatoria 2016 USPC-CIN. Proyectos financiados
septiembre
2016

Programa conjunto de formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité  (Francia) y el Consejo Interuniversitario Nacional (Argentina)

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) suscribieron en 2014 un convenio marco de cooperación tendiente a facilitar el beneficio mutuo en el intercambio académico y la cooperación científica y tecnológica entre ambas instituciones.

Asimismo, con fecha 9 de octubre de 2015, las partes firmaron un convenio específico en el que se acuerda un esquema de cooperación basado en la asociación de grupos científicos y académicos, pertenecientes a las universidades y los organismos involucrados en el convenio, a fin de promover el establecimiento y/o fortalecimiento de relaciones de tipo institucional y permanente.