COMUNICACIÓN OFICIAL POR LA SITUACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2017 DE LAS BECAS EVC-CIN
marzo
2018

Por haberse detectado errores en los listados publicados con los resultados definitivos de la convocatoria 2017 para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (Resol. P N°388/18) y en virtud de lo dispuesto por el secretario ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), informamos que se procederá a realizar las correcciones necesarias. Se estima que la resolución final será publicada el próximo viernes 16 del corriente.

En consecuencia, se prorroga por 10 (diez) días el plazo para la presentación de la documentación en la institución universitaria por parte de los becarios y la toma de posesión respectiva, es decir, hasta el 26 de marzo inclusive.

Sepan disculpar las molestias.